Next Mov

Ofrecemos un Servicio de Sand Blast
de Excelente Calidad

Banner Banner
Banner
Sand Blast Monterrey

Sand Blast Monterrey

En Next Mov somos una empresa regiomontana que ofrecemos en Monterrey y a nivel nacional el servicio de Sand Blast, para la preparación de superficies metálicas. Contáctanos por medio del formulario para recibir información inmediata. Fabricamos nuestros productos en metales de gran calidad, además ofrecemos el servicio de rolado para diferentes calibres y espesores de perfiles.

El proceso de Sand Blast es más usado en Monterrey, este es el método más eficaz en la preparación de superficies metálicas, dado que, además de eliminar eficientemente la suciedad, oxido, escamas, escoria y otros contaminantes proporciona una superficie áspera de color gris uniforme, excelente para promover una buena adherencia del recubrimiento.

En Next Mov podemos atender sus requerimientos en sandblasteado, contamos con equipos que le brindaran un excelente resultado, contáctenos para recibir una cotización. Además, somos expertos en rolado de tubo y perfiles para las diferentes aplicaciones que necesite.

Sand Blast

En Next Mov somos expertos en el proceso de limpieza de metales bajo el método de Sand Blast o Arenado en chorro, este método es usado para brindar un acabado más fino en todo tipo de acero. En Next Mov brindamos el Sand Blast en base a Arena Silica.
sandblast


Shot Blast

Shot Blast

Nuestro servicio de Shot Blast, mejor conocido como Granallado, este método es más usado para limpieza de materiales ferrosos y no ferrosos, para una limpieza de mayor potencia donde implique un trabajo rudo y calibres más grandes. El abrasivo usado en Next Mov para este método es Granilla.

Para conocer más sobre el sandblasteo que ofrecemos, llena el formulario y con gusto responderemos a sus necesidades de forma inmediata. También brindamos servicio de rolado de diferentes materiales.

En Next Mov contamos con equipos ideales para cada servicio requerido de limpieza de metales, ya sea para brindar un acabado más grueso (Shot Blast) o bien un acabado más fino (sand blast) para justo después aplicar la pintura.

Le invitamos a que conozca nuestro excelente servicio de Sand Blast en Monterrey con los más altos estándares de proceso, calidad y resultados con la satisfacción 100% garantizada de nuestros clientes. ¡Acérquese a los expertos, y un asesor le ayudará a resolver sus dudas!

sandblast monterrey4
Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Sand Blast en Monterrey le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa.