Sand Blast y Pintura

En Next Mov somos una empresa que nos encargamos de ofrecer el servicio de sand blast y pintura en diversos metales, este se caracteriza por someter a los productos a este tipo de procesos para mejorar su aspecto y apariencia. Contamos con personal experto en el ramo, así como el equipo necesario para ofrecer un servicio de calidad. Contáctanos ahora para recibir atención inmediata a tus requerimientos de sand blast y pintura. En Next Mov también te brindamos soluciones en rolado para diferentes proyectos.



sandblast y pintura1


Te invitamos a contactarnos para conocer más sobre el proceso de sandblasteo que brindamos

Si desea más información sobre nuestro servicio de Sand Blast y Pintura, favor de llenar el formulario.

Los metales más usados en Next Mov son diversos entre los que destacan el acero al carbón, el aluminio y el acero inoxidable. Una vez que nuestros metales se decapan por medio del Sandblasteo posteriormente son pintados al polvo de poliéster horneado, ofreciendo de esta forma una amplia gama de colores a elegir, de esta manera garantizamos ampliamente la vida útil de nuestros productos por la exposición a la intemperie.



Al utilizar el método de Sandblast se logra una limpieza profunda de los metales, además que en la superficie se genera un acabado poroso el cual es definido por el tipo de abrasivo utilizado, según el tipo de abrasivo puede resultar en un acabado fino o rudo, esta porosidad es la que permite dar adherencia a la pintura o recubrimiento que se vaya aplicar, logrando una mejor adherencia en el metal.



Beneficios del Sandblast:

• Limpieza de metales

• Mayor Uniformidad

• Bajo costos en mano de obra

• Mínimos Tiempos de Trabajo

• Mayor Anclaje y Adherencia de Recubrimientos



sandblast y pintura2

Te invitamos a contactarnos para conocer más sobre el proceso de sandblasteo que brindamos, así como del servicio de rolado que también ofrecemos.