Sandblasteo

En Next Mov ofrecemos el servicio de sandblasteo, siendo este un proceso donde se decantan los metales para preparar la superficie para la aplicación de recubrimientos Nuestro servicio de sandblasteo es utilizado en productos que se usan tanto en interiores como en exteriores, brindándole al cliente la seguridad, calidad y un excelente precio por la aplicación del sand blast. Contáctanos para más información. En Next Mov también podemos brindarte un excelente servicio de rolado para diferentes metales.


sandblasteo 1

Nuestro servicio de sandblasteo es utilizado en productos que se usan tanto en interiores como en exteriores
Si desea más información sobre nuestro servicio de Sandblasteo, favor de llenar el formulario.



Sandblasteo en la Industria

El proceso del Sandblasteo es abiertamente usado en la Industria como método para preparación de superficies metálicas, ya que gracias a su arenado en chorro ayuda a remover toda la corrosión, escama tratada térmicamente, marcas de herramientas, así como limpieza de estructuras metálicas, para que a estas se les aplique algún recubrimiento o ser pintadas sin el riesgo de que se desprendan.

En Next Mov ofrecemos soluciones en procesos de sandblast y pintura para las aplicaciones que necesite. Lo invitamos a llenar el formulario para recibir más información.