Next Mov

Ofrecemos un Servicio de Sand Blast
de Excelente Calidad

Banner Banner
Banner
Sandblasteo

Sandblasteo

En Next Mov ofrecemos el servicio de sandblasteo, siendo este un proceso donde se decantan los metales para preparar la superficie para la aplicación de recubrimientos Nuestro servicio de sandblasteo es utilizado en productos que se usan tanto en interiores como en exteriores, brindándole al cliente la seguridad, calidad y un excelente precio por la aplicación del sand blast. Contáctanos para más información. En Next Mov también podemos brindarte un excelente servicio de rolado para diferentes metales.

sandblasteo 1
Si desea más información sobre nuestro servicio de Sandblasteo, favor de llenar el formulario.
El proceso del Sandblasteo es abiertamente usado en la Industria como método para preparación de superficies metálicas, ya que gracias a su arenado en chorro ayuda a remover toda la corrosión, escama tratada térmicamente, marcas de herramientas, así como limpieza de estructuras metálicas, para que a estas se les aplique algún recubrimiento o ser pintadas sin el riesgo de que se desprendan.

En Next Mov ofrecemos soluciones en procesos de sandblast y pintura para las aplicaciones que necesite. Lo invitamos a llenar el formulario para recibir más información.


Por su naturaleza la aplicación del Sandblasteo se realiza al aire libre, o bien puede ejecutarse en salas de chorreado o en cabinas. En el caso de una estructura de gran tamaño se realiza con unidades móviles de chorreado.

sandblasteo 2

En Next Mov te ofrecemos la solución ideal para proceso de sand blast que requieres para tus proyectos, además, brindamos servicio de rolado de diferentes materiales como tubos y láminas, contáctanos para obtener una cotización inmediata.



Actualmente se utilizan diversos tipos de abrasivos para el proceso de sandblasteo en Next Mov, ofrecemos nuestro proceso de Sandblast en base a diversos abrasivos dependiendo el acabado deseado, tales como:

• Arena sílica

• Óxido de aluminio

• Carburo de silicio

• Bicarbonato de sodio

• Granate

• Escoria de cobre

• Perla de vidrio

• Abrasivo plástico

• Granalla de acero

• Olote de maíz

• Cáscara de nuez
Abrasivos para sandblasteo
Al utilizar el proceso de Sandblasteo se logra una limpieza profunda, además que en la superficie se genera un perfil de anclaje “rugosa” la cual es controlada según el tipo de abrasivo, esta rugosidad es la que permite dar adherencia al recubrimiento o pintura a utilizar, logrando que este recubrimiento de adhiera de una mucho mejor manera, durando así más tiempo el recubrimiento.

Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Sandblasteo le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa.